Protegido por gobiernos corruptos del pasado cree que aún puede seguir con total impunidad.
Transportistas no permiten que ALTISA, invada rutas dónde históricamente han prestado el servicio.
El propietario del Grupo de Transporte Altisa, Víctor Sevilla, por más de diez años viene invadiendo rutas por toda la ciudad con total impunidad, generando un desorden en el transporte público e incitando a la violencia entre los choferes del transporte público.
Este personaje es el mismo que dejó a cientos de estudiantes de la UABC, “Valle de Las Palmas”, sin servicio de transporte, al suspenderles el servicio, por su voracidad de meter sus unidades en otras zonas.
Además, el que “por sus pistolas” sube tarifas de pasaje fuera de la ley y que ha sido multado por esos atropellos por las autoridades del transporte.
Solapado por sobornos que ha dado a autoridades corruptas del pasado, cree que aún puede hacer lo que se le pegue en gana utilizando golpeadores a su servicio.
Sin embargo, los transportistas que llegaron primero a dar el servicio en zonas donde antes no había calles pavimentadas como el Este de la ciudad, no están dispuestos a permitirle sus atropellos.
Victor Sevilla, recientemente invadió las rutas de Terrazas del Valle y Mariano Matamoros, pero los transportistas que históricamente han cubierto esas zonas, (Calfia y Verde y Crema) interceptaron una de sus unidades y la retuvieron hasta que llegaron las autoridades correspondientes.
Esto provocó una reacción iracunda de este invasor compulsivo de rutas del transporte en la ciudad, tratando de tergiversar los hechos, utilizando mercenarios a su servicio para golpear a los transportistas que lo que hacen es proteger sus rutas legalmente establecidas.
Altisa comandada por Víctor Sevilla, se ha dedicado a invadir rutas por toda la ciudad, su voracidad no tiene límites: Tecolote del Grupo Calfia, Línea de Transporte Azul y Blanco, Díaz Ordaz de Verde y Crema, Urbi-Calfia y Centro-Vía Rápida de Ramón Torres, por mencionar algunas.