TIJUANA.- Con la participación de la regidora Marisol Hernández Sotelo, el comité Ricardo Flores Magón, que coordina César Crosthwhite, llevó a cabo la onceava jornada vecinal en esta ocasión en la colonia Fausto González.
Los vecinos recibieron uniformes escolares para sus hijos y despensas, los cuales fueron gestionados por el ex diputado federal Javier Castañeda Pomposo y su esposa la regidora Marisol Hernández.
También se contó con la participación de Bienestar Federal, que preside Jesús Alejandro Ruiz Uribe en B.C. y la colaboración del Centro Universitario de Baja California (CUBC) que brindaron apoyo con la esterilización de mascotas.
Entre las actividades, destacó la donación de árboles a los niños con el objetivo de fomentar el cuidado del medio ambiente desde temprana edad.
“Todas estas acciones son con la finalidad de llevar un poco de ayuda a los que menos tienen, por ejemplo, los uniformes escolares, que son muy necesarios en este regreso a clases”, dijo Cesar Crosthwhite, presidente del Comité Ricardo Flores Magón.
Por su parte la regidora presidenta de la comisión de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Salud, expresó que es un gusto estar cerca de los ciudadanos y apoyar a organizaciones como la de Ricardo Flores Magón, que trabajan fuerte por la comunidad.