Tijuana.- En lo que va de la administración municipal, van registrados ocho socavones, por lo cual se harán estudios y análisis en vialidades como la Vía Rápida, informó el secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Miguel Ángel Bujanda Ruiz.
El funcionario municipal precisó que las reparaciones derivadas de los socavones, generaron un gasto de 10 millones de pesos para el ayuntamiento de Tijuana.
Precisó que tan solo el socavón que se originó cerca de la oficina de recaudación de rentas, en la Vía Rápida, le costó al municipio más de cinco millones de pesos.
“Estamos revisando la estructura pluvial para ver que no se nos vaya a hacer otro. Hemos hecho muy responsables para que no nos cueste más. De la Vía Rápida Poniente y Oriente, estamos buscando hacer un escauteo más profundo de saber para hacer estas reparaciones y que no nos cueste más”, expresó.
Bujanda Ruiz, confío en que con inversiones en los pluviales que hará el Ayuntamiento, disminuyan los socavones en la ciudad.