Tijuana. - Los niños de entre uno y tres años de edad, cuyos cuerpos fueron localizados en El descanso en Rosarito, fueron asesinados por su padre de nombre Matthew N de 40 años de edad, quien fue detenido en la garita de San Ysidro cuando regresaba a la Unión Americana, así lo informó el Fiscal Central de Baja California Hiram Sánchez Zamora.
“Iba en su vehículo Mercedes Benz, en Estados Unidos como ya tenía esa alerta las autoridades fue detenido por la CBP.”
Los cuerpos del niño y la niña, fueron abandonados por Matthew N en el Rancho Cardoso del poblado El Descanso en Playas de Rosarito, del Fiscal Central dijo que fueron asesinados con armas punzo cortantes mismos que eran estadounidenses.
Señaló que era una persona con preparación académica que vivia en Santa Barbara, California, por lo que Sánchez Zamora consideró que “tenía muy claro las consecuencias” que enfrentaría tras el doble infanticidio, detalló “A lo que obtuvimos de redes sociales en la parte tiene una maestría en una escuela de surf en Santa Bárbara California”
Sánchez Zamora señaló que se buscará su extradición por homicidio calificado, en el caso de que sea procesado por el delito de homicidio enfrentará la justicia en la Unión Americana.