Tijuana.-Un hombre sin vida fue hallado la mañana de este lunes en un domicilio del Ejido Lázaro Cárdenas. El parte policial detalla que el masculino tenía una lesión por proyectil de arma de fuego, siendo esta la causa del deceso.
Los primeros reportes señalan que se podría tratar de un suicidio, de la persona que aún no se ha identificado su edad e identidad.
Al Ejido Lázaro Cárdenas arribaron paramédicos, servicios periciales y Policía Municipal, para recabar evidencia que ayudara a esclarecer el caso.
A las 11:25 horas en la calle José Martín, en la colonia Camino Verde, fue localizado un masculino sin vida, el cual fue ejecutado a balazos.
Más tarde, a las 12:25 del mediodía, en la colonia Divina Providencia, dos hombres fueron asesinados con proyectil de arma de fuego.
En ninguno de los hechos violentos se dio con la aprehensión de los presuntos responsables ni pistas que llevaran a su captura.
En Tijuana, la Guardia Estatal cumplimentó tres órdenes de aprehensión a Nohemí “N”, Omar “N” y Luis “N”, por los delitos de asociación delictuosa y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, de acuerdo a información de la Mesa de Seguridad.
Sobre la estrategia contra la generación de la violencia, se indicó que en Tijuana, personal de la GESI, detuvo en la colonia Aeropuerto, a Alexander “N”, traía dos armas de fuego corta, cuatro cartuchos útiles, dos cargadores, 580 gramos de hierba seca al parecer marihuana y un vehículo automotor.
Además, se cumplimentaron órdenes de cateo, en la que detuvieron a Leticia “N” y Vicente “N”, con 34 envoltorios de la droga conocida como metanfetamina.