El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan informó este sábado respecto a su resultado positivo a Covid-19; el mandatario abundó que, de igual forma, su esposa es positiva al virus.
La noticia fue difundida a través de su cuenta oficial de Twitter, donde el mandatario detalló los detalles de su padecimiento.
"Tras experimentar síntomas leves, mi mujer y yo hemos dado positivo en la prueba de Covid-19. Tenemos una infección leve afortunadamente", escribió.
Erdogan abundó además que su padecimiento es la variante Ómicron de Covid-19, a pesar de ello, señaló que continuará trabajando desde su hogar. "Esperamos sus oraciones", agregó.
En días recientes el mandatario turco tuvo un encuentro con el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, donde le reiteró que Turquía está dispuesta a hacer lo necesario para resolver la crisis entre dicho país y Rusia.
“Turquía está dispuesta a poner de su parte para resolver la crisis entre dos países amigos de los que es vecino en el Mar Negro. Durante las conversaciones volvía a decir que podríamos acoger con gusto una cumbre a nivel de líderes, o celebrar debates a nivel técnico”, declaró Erdogan.