Sergio Mayer aclaró que en ningún momento acusó a Natália Subtil de abusar de su hijo y descartó en algún momento denunciarla.
Hace poco Sergio Mayer declaró ante varios medios que supuestamente Natália Subtil se había aprovechado e incluso abusado de su hijo, Sergio Mayer Mori, cuando era menor de edad.
Las declaraciones del ex Garibaldi causaron polémica, ya que su primogénito mantuvo una relación con la modelo cuando tenía 17 años y la brasileña 28.
Sergio Mayer comentó a los medios que busca que los hombres también tengan derechos e igualdad, ya que hay algunos que viven acoso y abuso sexual, sin embargo, no se les toma en cuenta, por lo que puso de ejemplo la relación que su hijo mantuvo con la brasileña de la cual nació su nieta Mila.
Para aclarar los comentarios que emitió contra Natália Subtil, Sergio Mayer dio una entrevista a la revista Quién en donde mencionó que en ningún momento acusó a la madre de su nieta de haber abusado de su hijo.
“Es una tremenda estupidez lo que hacen por querer generar conflicto. ¡Qué falta de ética, de verdad!”, mencionó.
Debido a que en las últimas semanas ha ayudado a varias mujeres que han sido víctimas de abuso sexual, como a la actriz Daniela Berriel, Sergio Mayer dijo que puso el ejemplo de la relación de su hijo con Natália Subtil, pero era para declarar que debía de haber equidad hacia los hombres.
“Estoy defendiendo y ayudando a muchas chicas que han sido violentadas siendo menores de edad. Sacaron el tema de mi hijo. Les puse precisamente ese ejemplo, les dije: ‘Si estamos buscando igualdad y equidad, deberíamos de ser parejos: mi hijo tenía 17 años y la mamá (de su nieta) tenía 28. Si mi hijo hubiera tenido 28 y ella 17, mi hijo estaría en la cárcel.
Ese es el contexto de lo que dije”. El diputado comentó que las relaciones sexuales en el romance entre Sergio Mayer Mori y Natália Subtil fueron consensuadas, pero todo sería diferente si hubiera sido lo contrario.
“Que ellos tuvieron relaciones consensuadas y así lo manejaron, ok. Pero, ¿Qué hubiera pasado si hubiera sido al revés? Si (la víctima) es hombre, no pasa nada, si es mujer, es violación. Ese es el ejemplo que puse”, contó.
El ex Garibaldi aclaró que en ningún momento piensa ejercer acciones legales en contra de la modelo brasileña. “Jamás dije que la iba a denunciar ni mucho menos. Nada más lo puse como ejemplo para que veamos cómo de repente no somos parejos. Jamás le tiré a ella. Yo hablé del hecho y lo puse como ejemplo porque lo tengo presente. Estoy hablando del hecho no de Natália como tal, sino de un menor de edad que tiene relaciones con una mujer que es mayor de edad, no pasa nada en este país”.
Finalmente, confirmó que lleva una buena relación con la madre de su nieta y reiteró que no piensa denunciarla.
“Quiero aclarar que hay una muy buena relación entre ellos; hay una muy buena relación entre Natália y yo. De ninguna manera (la va a denunciar)”.