**Reiteró el llamado al personal a su cargo a que no se equivoquen de la ruta de transparencia y honestidad, porque entonces tendrán que asumir su responsabilidad
**He caminado al lado de la Gobernadora Marina del Pilar siempre con lealtad, compromiso con los bajacalifornianos y así seguirá nuestra ruta
MEXICALI.- El secretario de bienestar del Gobierno del Estado, Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, manifestó en conferencia de prensa que la Secretaría de Bienestar a su cargo no condiciona ni margina a nadie, mucho menos se les pide algo a cambio por recibir algún beneficio de los diferentes programas sociales que se dispersan a la población.
“El gobierno de la Gobernadora Marina del Pilar es transparente y de cara a los ciudadanos. Le debo mucha lealtad y tenemos claro que llegamos con el apoyo del pueblo de Baja California y al pueblo le debemos todo”, dijo Jáuregui Santillán.
Ante los medios de comunicación, dejó claro que las personas que trabajan en la Secretaría de Bienestar, si se equivocan tendrán que asumir su responsabilidad porque nuestro lema es firme: “No robar, no mentir y no traicionar”.
Netzahualcóyotl Jáuregui, expuso que como nunca la política social de la Gobernadora Marina del Pilar es de cara y de frente a los ciudadanos y las entregas de los apoyos no son vistas como dadivas sino como un derecho que tienen los bajacalifornianos a un mejor bienestar.
Añadió que la prioridad del Gobierno del Estado son los sectores más vulnerables pero también con una visión donde nadie se quede fuera sin hacer distingos religiosos, de partido político por mencionar algunos. “Por el bien de todos, primero los pobres”, subrayó.
Destacó la gran sensibilidad de la Gobernadora Marina de Pilar, al aportar recursos propios para hacer que en Baja California la Pensión para personas con algún tipo de discapacidad sea de carácter universal, lo que demuestra que se cuenta con un gobierno humanista, asimismo diferentes programas sociales como “Con el corazón por el agua”, por mencionar algunos.