**El delegado federal único agradeció el gesto solidario y generoso del Secretario General del Sindicato de Burócratas de Tijuana, Guillermo Aldrete
**Dijo que es un gran dirigente que tiene el respaldo de la base sindical y un hombre de grandes convicciones democráticas
Tijuana, B.C.-* Más de dos mil adultos mayores recibieron su tarjeta del Banco del Bienestar en las instalaciones del Sindicato de Burócratas de Tijuana.
“Fueron recibidos con mucha generosidad y con los brazos abiertos por los sindicalizados de Tijuana, a quienes les doy las gracias”, expresó el delegado federal único de Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe.
Agradeció este gesto a José Guillermo Aldrete Casarín, Secretario General del Sindicato de Burócratas de Tijuana a quien reconoció su liderazgo con las bases sindicales.
Los adultos mayores fueron auxiliados por los Servidores de la Nación que desde temprana hora estuvieron brindando la atención a nuestros adultos mayores.
Jesús Alejandro Ruiz Uribe, les envió un fraternal saludo de parte del presidente Andrés Manuel López Obrador y les dijo: “Gracias, por tanto amor que nos dan”.
Destacó que, en Baja California, cerca de 300 mil adultos mayores reciben por bimestre su pensión de 4 mil 800 pesos y al término del mandato del presidente López Obrador llegará a 6 mil pesos bimestrales.
El delegado federal único, expresó que aunque se han tenido dificultades para espacios grandes donde se hacen las entregas de tarjetas y algunas incomodidades, ya falta poco para que todos los adultos mayores cuenten con su tarjeta bancaria y así evitar largas filas y que salgan de sus hogares en climas adversos.