Ahora filtró a medios de comunicación un supuesto “proyecto de dictamen” de Juicio Político contra Brown Figueredo
Esta filtración la hizo a través de terceros sin revelar la fuente y faltándole el respeto a los diputados integrantes de la comisión de Reforma del Estado y Jurisdiccional
Baja California- Indebidamente la diputada María del Rocio Adame Muñoz, presidenta de la Comisión de Reforma de Estado y Jurisdiccional, filtró a medios de comunicación sin dar su fuente un supuesto proyecto “de dictamen de juicio político” en contra de la alcaldesa de Playas de Rosarito y algunos miembros del Cabildo de dicho municipio.
La Diputada Adame Muñoz, continúa con su agenda de odio en contra de Araceli Brown, por su impotencia de saber que no es procedente el Juicio Político contra la presidenta municipal de Playas de Rosarito.
El celo político que la carcome por dentro y por fuera contra Brown Figueredo, ha hecho que la legisladora Rocio Adame, intente enderezar ante la opinión pública, que este “proyecto de dictamen de Juicio Político” es la opinión de todos los integrantes de dicha comisión.
Sin embargo, la comisión de Reforma de Estado y Jurisdiccional de la actual legislatura local, la conforman hombres y mujeres libres que no se prestan al chantaje ni a odios personales, tales como: Araceli Geraldo (Morena), el joven diputado Román Cota (PRI), Dunnia Monserrat Murillo López (Morena).
Asimismo, la diputada, Julia Andrea González (Morena), Sergio Moctezuma Martínez López (Morena), Juan Manuel Molina (Morena), Evelyn Sánchez (Morena). Es decir, una mayoría abrumante del propio partido al que pertenece la alcaldesa de Playas de Rosarito.
Sí la diputada Adame es del mismo partido que la alcaldesa de Rosarito y de la mayoría de los integrantes de la comisión de Reforma del Estado y Jurisdiccional (Morena) que ella preside, definitivamente saca a relucir sus intereses oscuros y el odio personal que tiene contra Araceli Brown, una de las mujeres de Morena que más estima el presidente López Obrador, pues lo ha acompañado en todas sus luchas y hasta la fecha en su gobierno.
Abogados especialistas y expertos municipalistas, han dicho que no procede el Juicio Político contra Araceli Brown, pues el tema de seguridad es un interés primerísimo de los ciudadanos que representa, de ahí que el nombramiento de encargado de despacho que hizo de su secretario de seguridad, no transgrede ninguna violación a la ley.