La Gota que derramó el vaso, el ataque armado a uno de sus escoltas
Acusó al Fiscal Carpio de lo que le pueda suceder a ella, su familia y sus policías
A bote pronto y sin titubear, la alcaldesa Monserrat Caballero, acusó al fiscal del estado Ricardo Iván Carpio Sánchez, de lo que pueda sucederle a ella, su familia y sus policías.
Esto luego de un ataque armado a uno de sus escoltas a temprana hora del día, en la que aún no se sabe cuántos y quiénes eran los atacantes y si a ciencia cierta el escolta realizaba labores producto de su trabajo.
Esta declaración tensa la situación, ante una ciudad que en materia de seguridad vive uno de sus peores momentos, tan solo en el mes de Abril hubo 158 asesinatos violentos y más de 600 en lo que va del año.
La disputa por el poder político entre ambas funcionarias, dejan en medio a los ciudadanos que desean ver esa chispa de luz que encienda el camino oscuro para reencontrar la paz y la tranquilidad.
Hay que decirlo, la declaración de la presidenta municipal, pica punzante en la llaga del encono político que existe con la mandataria y su equipo.
"Cuando no debes nada, nada temes, y yo no debo nada” aludió la alcaldesa de origen oaxaqueño tras sugerir complicidad al decir que ante los hechos no había recibido llamada alguna de la Gobernadora Marina del Pilar ni del Fiscal Carpio.